Las piscinas de obra pueden presentar algunos problemas. Una falta de mantenimiento o defectos en la construcción aumenta la probabilidad de que aparezcan problemas tales como una filtración incorrecta, desprendimiento de gresites, aparición de grietas, fugas de agua o rotura de tuberías que producen pérdida y otro tipo de problemas que condicionan el uso normal de una piscina.
Además, las piscinas con el paso del tiempo necesitan de un mantenimiento o renovación como un rejuntado, una renovación de los gresites o un cambio de piedra de coronamiento para someterse a un diseño más moderno.
También es posible que quiera realizar mejoras en su piscina como cambiar la iluminación de su piscina a LED, hacer una escalera de obra, instalar un clorador salino, un cobertor o una bomba de calor para poder alargar la temporada de baño o simplemente realizar un mantenimiento.
Las reparaciones o renovaciones de una piscina deben llevarse a cabo lo antes posible para que no deriven en problemas más graves y las soluciones sean más complicadas y, por lo tanto, más costosas.
Para realizar cualquiera de estos trabajos es de vital importancia contar con profesionales que puedan ofrecerle una garantía. En Piscinas Los Balcones contamos con los mejores profesionales, si desea recibir un presupuesto contáctenos, le asesoraremos y le haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Presupuesto gratuito y
desplazamiento sin compromiso.
Atención
365 días al año.
Un año de garantía
en todas las reparaciones.
Relación Calidad-Precio
garantizada.